viernes, 11 de marzo de 2011

Respeto y TW

Aclaración: yo quisiera usar mi blog, para hacer un despligue de mis fantásticas cualidades literarias, pero:
1) no tengo, y se reconocer mis limitaciones.
2) estoy indignada, no soy adriff y en algún lado tengo que poder expresarme.
Y ahora si:
Que cosa que me descompone las pocas neuronas que me dan vuelta por ahí es la falta de respeto. Sí, me las descompone.. empiezan a chocarse entre ellas de forma tal.. que deschabeto. Vazca, dura y terca.. eclosiono y salpico para todos lados, y aunque no es sano, no puedo evitarlo. Es evidente: estoy malgastando el dinero de la terapia, por ello, voy a omitir el apellido de mi terapeuta, y solo voy a decirle: Dr Orlando el jueves tenemos que hablar seriamente este tema. Mientras, descargo acá.
A ver. Me rompe soberanamente las pelotas, esas que yo no tenía, y que me han hecho crecer, las personas faltas de creatividad, chispa, inetligencia y carisma, que deciden difamar a quienes sí la tienen. Me llevan a un hartazgo supremo, aquellos que decidieron hacer una guerra, que por cierto la llevan sin estilo, sin una cuota mínima de astucia, contra quienes tienen todo eso que ellos quisieran tener.. no ven que del ridículo no se vuelve? Oiga!!! De adolescente yo decía: voy a matar a todas las mujeres bellas, así un día, me entero que se siente ser la mas linda. Hay gente que se lo tomó a pecho!!! (se entiende el paralelismo o hago un crokis??)
La magia de TW es que uno decide a quien sigue.. y si no te gusta no tenés que leerlo. Hasta podés bloquear.
Otra cosa: todos ustedes, diganme la verdad.. todos ustedes.. son sus avatares? dale.. quiero conocerlos.. porque mas de uno.. son un dibujito animado!! naaa
Realmente: me hicieron reir el culo después de todo!
Habiendo dicho, más o menos algo de lo que pienso.. me despido con una última frase..
Alicias muchas.. maravillas pocas. Yo soy ALICIA y mas que orgullosa.. a ver si ustedes se hacen cargo. Ahhh y de esto.. la culpa no la tienen los padres eh!!!

5 comentarios:

  1. Chapeaux para La Tia Mae. Una sintesis acerca de la pelotudez humana y la envidia en su maxima expresion.

    ResponderEliminar
  2. Y si, soy un dibujito, pero porque elijo a quienes mostrarme y cuando. El resto que haga fila para pulirmela con el Brasso multiuso en mano.

    ResponderEliminar
  3. Subscribo 100 % al post. Y les tengo buenas noticias a todos: a veces nos toca ser Alicias , y a veces ( las menos, a menos que seas un Miguel Angel) Maravillas.
    Mi consejo (si total es gratis) : descubre alguna pequeña maravilla en vos y explótla hasta el infinito, hacele buen marketing y a conquistar el mundo con tu gotita de talento

    Besos Mae
    y gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
  4. Alguien dijo "en la variedad esta el buen gusto" o "la casa se reserva el derecho de admision y permanencia" y tambien "si no te gusta no lo mires"
    Cada una elige como mostrarse y a quien,en definitiva, no nos mostramos a todos tal cual somos (cuando sucede se llama amistad)
    A los fundamentalistas de la nada:Lo mas inteligente es hacer algo interesante y no perder el tiempo matando a alguien,que seguramente,le encontro al google un uso mas interesante.....
    En google encontre la frase del llanero solitario que dice "no siempre se esconde un bandido detrás de un antifaz".
    Algunos le dan la frase al zorro(uso google creo).
    Perdon por bajar la calidad de este blog con mi comentario.

    ResponderEliminar
  5. genial genial genial!! aplausos y de pie, comparto 100% tus palabras, la gente piensa que estar sola es un castigo, y aveces es simplemente una elección... Una elección a no quedarte con lo primer bicho con vida que pasa al frente tuyo. No al conformismo!!!

    ResponderEliminar

Podés expresarte libremente sobre esto en 5,4,3..

Ajam...

No esperes irte de acá con una sonrisa o con nuevos conocimientos. Esto es catarsis, es indirectas, es directas y es yo.




Gracias MX por ayudarme a expresar mejor la idea...