domingo, 20 de marzo de 2011

La Respuesta (?) - Catarsis

Yo no quiero un amor civilizado..
Lo que yo quiero corazón cobarde es que mueras por mi..


Parece que en el último mes surgió una nueva moda, ahora a la gente se le dio por preguntarme unas 3 o 4 veces por día: ¿por qué no tenés novio?
Ahh bueno! Como si yo tuviera la respuesta mágica.. la llave que abre la puerta por la que podría pasar de la soledad absoluta del sábado a la noche en twitter a una vida junto a un príncipe valiente con el cual proyectar casa con jardín, 5 hijos de rizos dorados y domingos comiendo pastas con una familia súper numerosa..
La primer pregunta que me deberían hacer es: che.. no te dan ganas de tener un novio? O es que se me ve en una vida tan patética.. si es así... pasenme urgente las criollitas que me serrucho la aorta..
La frase esa de: "pero si sos re buen partido.." Éssssssta buen partido! Partido de qué corno? Partido de tetris.. que lo juego sola hace rato, porque sepanlo: no hay contrincantes.. acá nadie me invito a jugar ningún tipo de partido, al menos.. ningún contrincante digno..
Siguieno con las descripciones esas que me dan.. de: "sos fuerte, segura, estable económicamente, tenes auto.." pero que quieren?? que vaya a Esperanto y me levante gatos?? Hola! Todavía y por tiempo indeterminado me gustan los HOMBRES! Sisi, me gusta el fútbol, los autos, y muero por la ps3, 2 y los números que salgan.. pero FEMENINAMENTE! Oigaaaan!
Y sí.. tengo un imán: a mi se me pegan bichos raros.. a mi los interesantes no me dan bola. Gracias por darme ánimos contándome que soy la mujer ideal.. sisi, y hacerme caer en esta hermosa conclusión: si se me pegan los conejitos duracel.. y me huyen los partidos de ajedrez.. evidentemente: no soy interesante.. Gracias! son un consuelo... Hasta acá motivos varios externos / internos o los que fueran.. y mi respuesta a su pregunta sería..
1) No tengo la capacidad de comprometerme: asumo y hago un mea culpa.. no quiero conocer a la abuela de nadie, quiero que mis milanesas sigan siendo las mas ricas del mundo, no quiero presentarles a mi hermano.. y a toda la familia que se puede desprender de mis dos apellidos.. No quiero que me digan: "con ese jean se te ve la tanga.. " Hola! se me ve con todas porque uso tiro bajo, o no ven que mis caderas no dan para un tiro alto???!!!
No quiero tener que llamar a nadie, no quiero reclamos, no quiero obligaciones, complicaciones ni escenas alpedológicas..
Que me quieran? me encantaría.. pero saben que? No corre por mi cuenta!!!!
Sí! extraño dormir abrazada a un cuerpo que solo tenga 2 patas y no me mueva la cola.. o que me llamen porque si.. o llamar porque si. Saben qué? Eso no te lo da un novio!!! Eso te lo da un querer!!!
Si probé? PFFFFFFFFFFFFF probé a morir.. pero una vez más: mi imán.. he recibido los planteos más ridículos, dignos de películas de Woody Allen o peor aún, de Alex de La Iglesia (deberían todos ver Acción Mutante).. y más que salir corriendo lo mas ilesa y lejos posible.. no puede.
Entonces recapitulemos: la pregunta no es un halago gente.. es un llamado de atención sobre mi vida poco interesante.. Y sobre mis propias incapacidades. Contentos?
Ahh! y un chongo? un chongo? No soy chica de turno de nadie.. y pese a mi vida sumida en la mas terrible de las llanuras: sigo eligiendo! Y ahí tienen otro gran motivo.. no me quedo con la primera opción, porque siempre siempre: Mejor con mis dos perras que mal acompañada..

Y a vos, a vos te digo..
Si tenés cola de paja: hacete un quincho en el orto!!!

23 comentarios:

  1. Despues de leer el post la unica pregunta que me viene a la mente es: ¿Como es que no tenes novio?

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bueno. Sos grosa mae,sabelo.
    Si no tengo novio es xq no quiero y a la mierda...q les interesa?

    ResponderEliminar
  3. y si te filmas diciendo esto y lo pasas en youtube como la loca de mierda?
    en una de esas mtv tira unos mangos

    ResponderEliminar
  4. digno de tu humor...
    siempre odié esas frses de "sos un buen partido...pero si sos linda, te gusta el fútbol?"

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post, y el novio q opina? Ahh cierto no tenes.

    ResponderEliminar
  6. adoré.
    Armamos un club?
    pro que quede bien en claro: YO NO QUIERO UN BUEN PARTIDO, quiero uno bien entero y en todo caso partirlo yo!
    Besos. Me encantan tus catarsis
    Clʚϊɞ

    ResponderEliminar
  7. Para qué querés novio ????
    Casate conmigo, ahora podemos, jajaja.......
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. Ves q tenes q escribir?
    Lo haces muy bien!
    Me causo mucha gracia!
    Y SI! Todos deberían ve Accion Mutante.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Interesante postura,no entiendo como no tenes novio,ya q sos un buen partido,algunos defectos pero no existe la mujer perfecta,ver futbol con mujeres es molesto x lo menos, y a mi me gusta dormir solo supongo q habra mas como yo.
    Los noviasgos traen aparejados ciertos compromisos algunos agradables otros no tanto y muchos hasta molestos. Pero sarna con gusto no pica,tanto..Los reclamos reproches son un casi acto obligatorio de las parejas, pues si vos no los haces te diran q no les das bola,q no lo queres, q hincha bolas q son,no? No es dificil de entender q uno puede confiar en sus sentimientos y en los de su pareja sin tener q estar diciendolo cada 15 minutos.
    Pero me fui de tema si queres novio vas a tener q ceder al menos en algo,cuanto menos sea lo q cedas ,mas feliz seras.
    Yo abuela no tengo asi q cuando quieras me haces milanesas con fritas a caballo y yo chocho de la vida.
    Bueno demasiado escribi ,muchas pavadas sin sentido pero bueno me pinto
    me gusto mucho tu catarsis

    ResponderEliminar
  10. Para mi con 2 de azucar,3 vigilantes y 4 de copas todos los que opinen sobre tu estado civil,y 5mentarios sobre la tematica inmantadora. Contaria hasta diez pero seria una perdida de tiempo para mi genialidad y para la tuya.
    Te quiero Eva.
    Que ironia no? digo...por el nombre.

    ResponderEliminar
  11. Yo te haria solo una correccion en vez de accion mutante, hubiera puesto "EL CRIMEN FERPECTO".. en todo lo demas coincidimos... Period!

    ResponderEliminar
  12. Sos Crack Mae!!! Sabelo.

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno Mae. Buena catarsis y bien vale la pena hacerla de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  14. Vero Mujer Ruda!!!21 de marzo de 2011, 22:53

    Como Te Kieroooooooooooo Mamu!!!!
    Fuerte pero a la vez debil! somos tan parecidas, juajaujau, igual queda màs interezantes ser mujer Dura que aplacada!!
    Besos y no te creo nada Sabelooo juajauajaua

    ResponderEliminar
  15. Sos una gran MUJER y admiro tamaños ovarios para asumir lo que otras ni siquiera tenemos la capacidad de darnos cuenta.
    Si estas "sola" que no lo estas, mejor si no tenes un querer es porque en algun lugar y en algun momento la vida te tiene reservado un AMOR.

    Te quiero (y ojala pudieras meterte en mi cuore y sentir que te quiero desde ahi, MUCHO)

    ResponderEliminar
  16. Creo que desde que somos niños la gente tiene la tremenda nesecidad de verte en pareja,recuerden a todos esos que veiamos gigantes preguntandonos con voz finita y boba "Cuantos añitos tenes?, "Haceme cuantos añitos tenes con los deditos" , para terminar en la pregunta mas boluda de todas "TENES NOVIO/A?".
    Cuando andas entre los 10 y 12 años arrancan con "tiene novio/a!!".
    Entre los 15 y 18 te cuestionan si tenes, dependiendo del grado del grado de guardabosque que te toca por padre o madre.
    Despues te dicen "esta bien que disfrute es joven".
    Hasta que comienzan los 25 para arriba que arranca con el "estas en edad de formar algo eh".
    Desde aqui en adelante a la pregunta que te hicieron hace 20 años atras le agregan COMO?:"como no tenes novia/o",vos que sos tan lindo/a!!!!
    Creo en el morbo de hacer preguntas para esperar la peor respuesta y de ahi en mas sorprenderse o intentar levantarla el animo cuando tal vez no lo nesecitaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!.
    la respueta al como no tenes novio mas sencilla es: y que?, cual es el problema que no tenga? y dependiendo del grado de ironia que tenga la cuestion nunca falla "que cuerno te importa".
    la pregunta de tu catarsis tenes que sumarle otras al momento de ponerte de novio/a:
    "cuando se casan", cuando les das el gusto viene "cuando el primero"...tenes el primero "cuando la parejita" y si el segungo tiene el mismo sexo que el primero " cuando el desempate".
    TODO ES UNA GRAN CUESTION!!!!!!!
    PERDON POR QUITARLE CATEGORIA A ESTE BLOG NUEVAMENTE.
    EL CP GROSO!

    ResponderEliminar
  17. La verdad saber que el desahogo no fue en vano da pilas. Mil gracias a los que se tomaron la molestia de leer y de comentar

    ResponderEliminar
  18. Si lo encontras, le preguntas si tiene un hermano?
    PD: las mejoresm milanesas son las mias, sino invitame a comer y demostramelo, UN SAB POR LA NOCHE, llevo el fernet!

    ResponderEliminar
  19. Lo peor que le podés hacer al amor es exigirle que aparezca.

    A palabras necias, oídos sordos, Mae.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. REALMENTE FENOMENO!!!PORQUE NOSOTROS,LOS DE AFUERA,NOS METEMOS EN LAS RESOLUCIONES DE LA GENTE???JAJAJAJA SOMO UNOS PELOTUDOS BARBAROS, DISCULPAME EL EXABRUPTO. PERO ES LO QUE ME SALE DE UNA. UN ABRAZOTE. AH Y COMO NO PUEDO MANDARTE DM, NO TENES NADA QUE AGRADECERME POR LOS COMENTARIOS,EXPRESAS LOS SENTIRES DE MUCHOS. UN ABRAZO Y UN BESO A LA DISTANCIA QUERIDA MAE

    ResponderEliminar
  21. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es más, me pasa que me preguntan lo mismo,simplemente me dan ganas de responder: Porqué no tengo novio? Porque tengo un imán de pelotudos, y no sólo eso, prefiero estar sola que mal acompañada!!!! Imbécil. Si, la pregunta siempre te la hace un hombre. Si después te ponen cara de "te haces la que no pero sabes que sí" (me sucede en el trabajo y aquí no hablo de mi vida privada)eso solo agrava la situación, pero que va a ser, siempre las personas que no queremos ven en nosotras lo que queremos que otras (esos hombres de verdad interesantes) vean.

    ResponderEliminar

Podés expresarte libremente sobre esto en 5,4,3..

Ajam...

No esperes irte de acá con una sonrisa o con nuevos conocimientos. Esto es catarsis, es indirectas, es directas y es yo.




Gracias MX por ayudarme a expresar mejor la idea...