sábado, 16 de abril de 2011

Besame.. besame las neuronas

Lo mas seductor de un hombre es su cerebro.
No hay con que darle, tengo el punto G bien ubicado en la cabeza. Saben lo complicado que es eso? Porque el cuentito de la princesa que duerme y viene el príncipe y la despierta del letargo de una vida sin amor es muy lindo. Hasta que el príncipe no puede mantener un diálogo de 15 minutos y mas que irte a dormir, querés tomar cianuro.
Me urge admirar al hombre que me acompaña. Necesito sentirme doblegada intelectualmente.
Sí, quiero que me mimen.. pero no quiero que me mime cualquier ganso que da vueltas por ahí. Lo sé, soy jodida. Sobre todo, porque la cuestión acá sería: ¿y por qué un hombre con estas cualidades estaría dispuesto a jugar conmigo a "mente superior domina mente inferior.. pero se deja dominar por un rato de amor"? Tengo que encontrar a un boludo bien dispuesto.. pero caemos de nuevo en lo mismo.
Y es así.. como una termina sola. Por qué al final ninguno corre, ninguno vuela y del resto del versito ni hablar.
Quiero reirme un buen rato, reirme tanto que me den ganas de desnudarme, de desnudarlo, de combatirnos y que después me abrace. Y pensar: mirá que "pequeño larousse ilustrado" que me comí... Porque caramelos se come cualquiera.. Pero siempre te dan ganas de tirar el papelito a la basura. En cambio el pequeño larousse.. ese te sabe mentir bien. Ese tiene la astucia de hacerte sentir única. Porque lindos.. lindos se levanta cualquiera. Ahora decime vos: cuántos inteligentes te guerrearon la cabeza? Y de la cabeza.. a cuantos pasaste para otro lado?
Decime a ver.. de tu listita (todas tenemos una listita), con cuantos podrías conversar por horas y mirarlo fascinada.. pensando en como esa capacidad de creatividad para la charla entra después en una cama?
Entonces.. cuando me discuten eso de que no alcanza la seducción intelectual yo les diría que no se dejen engañar por el rubio de ojos claros, que sabe desabrocharte el corpiño con una sola mano (porque desabrocha muchos y tiene mucha cancha), cuando es mucho mas sexy el que con las palabras justas hace que te quieras desabrochar el corpiño sola, el que cautiva toda tu atención no dejando espacio para dudar de nada. Ni para poder tener ninguna fantasía que no lo incluya.
Yo quiero un hombre pensante, que me haga reír, que tenga sangre. Yo no quiero un modelito de manual.. Necesito una mente superior que me muestre que con el cuerpo puede ser tan creativo como con la palabra.


Y entonces, que esperás para besarme mucho?

18 comentarios:

  1. Ya sabés que mi punto G también está en el cerebro.
    Glorosos 30 años bien llevados...y sola(La diferencia es que yo no me casé ni tengo un divorcio que contar)
    Arma letal de seducción: LA ADMRACION. Esa que te hace quedarte mirándolo en silencio.
    Pocos así tuve en mi lista, y no pierdo las esperanzas de sumar uno más de esos Larousse que tanto bien me hacen.
    Por cierto, los lindos nunca fueron mi fuerte. Debe ser por mi belleza exótica visteSSS.

    Besos.

    PD: Mi hermana se levantó y aplaudió avalando este post.
    (acá somos 2 desgraciadas sufriendo el deslumbre de hombres inteligentes, que se le va a hacer)

    Aplausos por 2 querida!

    ResponderBorrar
  2. Excelente Mae! Comparto totalmente lo relatado, nada mas lindo que un hombre que te cautive con su inteligencia, que es lo que queda... la belleza es momentánea, todos terminan calvos y panzones! jajaj
    y me mató esta frase: "Quiero reirme un buen rato, reirme tanto que me den ganas de desnudarme, de desnudarlo, de combatirnos y que después me abrace." Yo tb quiero lo mismo!
    besos!

    ResponderBorrar
  3. A D O R A B L E!

    Besos! Pita

    ResponderBorrar
  4. Excelente.

    Adhiero totalmente. Boludos.. boludos lindos, boludos verseros.. hay muchos, demasiados. Pero tipos inteligentes que te dan vuelta con palabras, esos, son para pocas.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. +1 nena! yo tambien busco a un hombre que con las palabras justas me haga desabrochar el corpiño sola!!

    ResponderBorrar
  6. Hermosa! Me gusta mucho tu idea y la comparto ampliamente. Además, me gusta tu forma de redactarlo, que es algo que a mi no me pasa.
    Mi idea en el tema es:
    Que un cuerpo bonito engaña a cualquiera, pero pocas se quieren dar cuenta de que ese cuerpo bonito que recién te desabrochó el corpiño en algún momento va a ser pelado y con panza.
    En mi opinión, una amplia charla y unos buenos mates acompañados con mucha risa es lo que vale para elegir a quién dejo entrar a mi cama. Y si del corazón hablamos, también quiero que a esas risas y a esas charlas se le sume el que quiera quererme como creo que merezco ser querida.

    A pesar de que tengo escasos (casi) 20 añitos, encontré después de relaciones vacías con quién compartir todo esto.

    Y este atún entro primero por la charla y las risas y se quedó por cómo me quiere.

    Un abrazo enorme enorme

    Diminuta taza de azúcar

    ResponderBorrar
  7. Buenas.. no veo hombres opinando y eso es porque creen que esta en lo correcto o porque no leyeron.

    Me voy a tomar el atrevimiento de disentir en algunas cosas.

    Si bien coincido en que la inteligencia es la mejor arma de seducción, creo que es imposible que un hombre o una mujer puedan mantener ese rol todo el tiempo, siempre en algún momento, se pasa a ser un boludo más y se vuelve a la inteligencia y asi.
    Nosotros también disfrutamos de la inteligencia de uds damas, no hay nada más lindo que compartir una charla en la que se puedan tocar temas de cualquier índole sin sentir que se esta hablando con el vació mismo. Son pocas las que realmente pueden llevar eso del dicho al echo.
    Creo que todos idealizamos mucho la idea de la pareja perfecta y llega un punto que eso nos limita a querer por ejemplo que uno tenga que hacerles creer que son únicas. Y lo son! todas y todos somos únicos, pero no porque alguien nos lo diga o nos lo haga creer, sino porque así somos, seres únicos que viven en sociedad.

    Este tema da para largo y no quiero que esto sea eterno de mi parte.
    Rescato una parte de lo escrito por la dama, una de las cosas que me trajo a escribir "el pequeño larousse.. ese te sabe mentir bien." Si bien no soy idealista y se que todos en algún momento mentimos, si hablamos de inteligencia en la seducción, no son necesarias las mentiras.

    Yo también disfruto charlar horas mirando fascinado, desnudando y dejándome desnudar con la mirada.

    Att. Un boludo más que paso a expresarse con cierta inteligencia y que ahora vuelve a ser un boludo más.

    ResponderBorrar
  8. @aguardis1
    Yo creo q no hay respuestas de hombres xq fue escrito para damas.
    Igual como mi amigo y vecino paso a hacer una breve refleccion.
    Sin duda alguna lo mas seductor de un hombre o una mujer es el cerebro, el punto G no esta alli pero la señal q hace q explotes de placer si.
    Ahora vamos al lado romantico,la necesidad q tenemos de mimos,las palabras las cubren casi en un 50%, por eso funcionan las redes sociales por ejemplo,alli recibimos mimos,conversamos,etc., pero y alli es donde difiero y mal con el post de Mae,sino te cubre el otro 50%,no hay inteligencia q valga si estas malco,las charlas ,las risas y los debates con el pequeño Larousse duran menos q con el bonito. Por otra lado normalmente los feitos como yo, nos preocupamos por tener buena charla sino moririamos virgenes, q juro q no es el caso. Me gustaria seguir con esto pero me llaman a comer y no se puede dejar enfriar xq sino no gusta tanto

    ResponderBorrar
  9. Excelente. Cada vez ke me preguntan "y porké estas solaaaa?" (léase con voz de mamerto/a) mi respuesta es la misma: "Porke hay cada pelotudo suelto..." Las ke no nos conformamos con cualkier poronga tenemos 90% de la soltería asegurada. Es eso o hacerse una lobotomía y ser felices con el primer pajero ke se nos cruce. Saludos estimada

    ResponderBorrar
  10. Me ENCANTO!!! Cada vez q leo una de tus catarsis, siempre, pero siempre en alguna parte me siento identificada y comparto lo q decís. Además lo expresás de una manera q parece q estuviésemos charlando de algo q nos pasa a las 2 al mismo tiempo, es muy bueno...sos una genia y una zarpada escribiendo.

    Pd:tb me hacés reir mucho e imagino la forma en q lo dirias y tu cara transformandóse...es genial

    ResponderBorrar
  11. Buenísimo! Me arrodillo ante la sinceridad y la lucidez, y acepto mi condición de mente inferior mientras me dan ganas de sacarme el calzón solo. (mentira, me gustó mucho).
    Buena suerte y más que suerte!

    ResponderBorrar
  12. @TelaLamo Genial MAe, brillante, como siempre. Eso si, corten con las listitas jajaja. Gracias.

    ResponderBorrar
  13. En mi defensa puedo decir...

    1- Soy un payaso

    2- Se desabrochar el corpiño con la mirada ( no mentira pero algunas dudan y ZACATE! )

    3 - El cerebro maneja todo, dudo que si no sabe usar el cerebro pueda utilizar otras cosas habilmente, es como que un epileptico cora Nascar (?).

    Muy bueno Mae

    Nota: No soy Minitah Comentando aca eh...

    ResponderBorrar
  14. Cositas que lees a los 13 y que te marcan. Apuesto que ese que te tiene traumada se llama Jeoffrey de Peyrac. Bienvenida al club, jajaja. La inteligencia superior es el requisito indispensable, coincido. Pero también tiene que tener grandes ideas y no ser fanático de ninguna, debe ser influyente pero no prepotente, deseado por todas, seductor irresistible pero fiel, noble y generoso pero no vanidoso, celoso pero sereno, respetado por todos pero que no siga la corriente a nadie, solitario en el alma pero sociable y con sentido de humor, duro pero sensible, valiente que no se incline ante nada y que resista a todo, pero que la presencia tuya sea lo único que lo pueda vulnerar. Y le perdonarías algunos defectos físicos seguro. (Aunque puestas a pedir que sea alto lindo rubio y de ojos azules, jajaja.) Un hombre así te honra.
    Si conocen a uno así me lo presentan por favor. Pero por más que busco, algunos se aproximan pero ninguno llega. Y yo por menos no me juego (más). Gracias por el post, me puso nostálgica.

    ResponderBorrar
  15. Por Dios, me olvidé una cosa importantísima, jajaja. Que sea un buen amante!!!!

    ResponderBorrar
  16. Aplaudo de pie! Pocket o enciclopedia definen el punto G. Impecable, como siempre.

    ResponderBorrar
  17. es que siempre es así... "amar es dar lo que no se tiene, a alguien que no lo es" (Jacques Lacan)
    y si además le sumamos sexo...
    es la receta para un problema!
    @gabovulpara

    ResponderBorrar

Podés expresarte libremente sobre esto en 5,4,3..

Ajam...

No esperes irte de acá con una sonrisa o con nuevos conocimientos. Esto es catarsis, es indirectas, es directas y es yo.




Gracias MX por ayudarme a expresar mejor la idea...